Publicidad

Publicidad

Detalles de la oferta

RSS

Dietista - Nutricionista Sabadell

Medicina/SaludIntroducido hace 25 dias 17 horas 31 minutos.Visto: 20 veces.

Descripción

Oferta de empleo de Dietista - Nutricionista Sabadell

Adecco busca:

Seleccionamos un/a dietista - nutricionista para importante empresa con presencia en Cataluña y Madrid.

Estamos buscando una persona que esté dada de alta en autónomos para realizar funciones de consulta privada (una tarde a la semana) en Sabadell.

Se trata de una empresa con muy buen ambiente de trabajo, y con un alto valor de fomentar el compañerismo y el trabajo el equipo. Lo que más valoran sus trabajadores, son los grupos de discusión que se crean entre los diferentes profesionales, donde se exponen y comparten diferentes casos, y se trabaja conjuntamente en ellos, aportando ideas y acompañando así a el/la compañero/a en el proceso.

Gestionan diversos proyectos de consulta privada e impartición de formación profesional, por lo tanto hay posibilidades de ir adquiriendo nuevas actividades dentro de la empresa.

El perfil ideal sería una persona con conocimientos y formación específicos en nutrición deportiva y en Transtornos de la Conducta Alimentaria, además de contar con la base Clínica.

Se requiere

- Graduado/Licenciado/a en Dietética y Nutrición
- Colegiado/a
- Dado/a de alta en autónomos
- Seguro de responsabilidad civil.
- Formación complementaria en nutrición deportiva y TCA.
- Experiencia de al menos 1 año en consulta privada y docencia.

Se ofrece

- Contrato mercantil (autónomos).
- 60% de los beneficios en consulta privada.
- Consulta en Sabadell: la tarde de los viernes de 15 a 21h.
- Proyecto estable.

Información de contacto


Inscríbete aquí

Al inscribirte en esta oferta, aceptas que tus datos sean cedidos a la empresa Adecco que los tratará en un fichero inscrito ante la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de gestionar sus ofertas de trabajo. Los datos serán recogidos por la empresa Sinerquia HR Tool, S.A., quién los tratará por cuenta de Adecco. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición enviando un e-mail a la dirección soporte@synerquia.com . Sinerquia HRTool, S.A. no llevará a cabo un uso distinto de estos datos, en beneficio propio o de un tercero.

Publicidad

Dietista - Nutricionista Sabadell

Oferta de empleo de Dietista - Nutricionista Sabadell Adecco busca: Seleccionamos un/a dietista - nutricionista para im...

Categoría Medicina/Salud , Introducido hace 25 dias 17 horas 31 minutos..